Home » Salud

Se inaugura Reunión Nacional Extraordinaria del Sistema Federal Sanitario

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 15 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Se inauguró este miércoles los trabajos de la Reunión Nacional Extraordinaria del Sistema Federal Sanitario, que del 15 al 17 de noviembre reunirá a autoridades del sector salud del país en el Istmo de Tehuantepec, en el Estado de Oaxaca, y afirmó que tras los sismos que sacudieron diversas regiones de nuestro país el pasado mes de septiembre, México está de pie.

Durante tres días, los responsables de Salud y de Protección contra Riesgos Sanitarios del país harán un balance de las tareas realizadas en las zonas afectadas por los terremotos.

Los trabajos de la Reunión Nacional Extraordinaria se celebrarán en la ciudad de Salina Cruz e incluirá visitas sanitarias a Ixtaltepec, Juchitán y Tehuantepec, entre otros municipios de la zona del Istmo.

Se analizarán temas como riesgos sanitarios durante desastres naturales, atención de emergencias desde el enfoque epidemiológico, manejo higiénico de alimentos, calidad del agua y saneamiento básico, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.