Home » Medio Ambiente

Cascadas de Agua Azul restableceran su caudal en 72 horas: Conagua

Publicado por shinji_nerv el jueves, 16 noviembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Las obras para iniciar con el restablecimiento del caudal de agua de las Cascadas de Agua Azul en el estado de Chiapas, empezarán en 72 horas y en tres semanas las obras definitivas para que este atractivo turístico fluya normalmente, aseguró el titular de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el funcionario aseguró que ya se realizaron los estudios correspondientes para empezar a programar las actividades de mantenimiento de esta fuente de vida y anunció que comenzarán los trabajos para que en dos o tres días el agua corra de manera habitual por uno de los brazos del caudal y en 20 días el problema estará solucionado.

Foto: Twitter @RobRmzdelaParra

Dijo que la Conagua continuará trabajando en forma coordinada con autoridades locales y con la población para el restablecimiento total del caudal que fluye habitualmente hacia las Cascadas de Agua Azul, importante atractivo turístico que beneficia a las familias chiapanecas de esta región.

El titular de la Conagua indicó que no está tan seguro de que el problema ocurrido en la falta de corriente en el afluente de las cascadas haya tenido relación con los sismos, sino con el azolve que se ha generado por la deforestación que existe en la zona.

VIa RadioFormula

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.