INICIO  //  internacional  //  Facebook censura a chino millonario por revelar secretos de su país
/  

Facebook censura a chino millonario por revelar secretos de su país

Facebook censura a chino millonario por revelar secretos de su país
Jueves 16 de noviembre, 2017.
10:00 am
326 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Un muy controvertido multimillonario chino, conocido por filtrar los secretos más oscuros de la élite política china, acaba de ser silenciado por Facebook, quien afirma haber tomado “medidas basadas en sus políticas”. En sus videoblogs, Guo Wengui ha hecho extravagantes afirmaciones de sobre la corrupción de los altos niveles del Partido Comunista Chino (PCCh) y se hicieron muy populares. Aunque sabemos que el régimen chino no puede ponerle los suficientes “No me gusta”, es sorprendente que Facebook, una compañía con sede en Estados Unidos, haya decidido bloquear su cuenta.
 La portavoz de Facebook, Charlene Chian, ratificó la decisión diciendo: “Queremos que las personas se sientan libres de compartir y conectarse en Facebook, y que se sientan seguros, por lo que no permitimos que la gente publique información personal de otros sin su consentimiento”.
©YouTube Captura de pantalla | China Uncensored
Guo, también conocido como Miles Kwok, es conocido por tener estrechos lazos con la elite política de China, incluido el deshonroso exjefe de espías, Ma Jian. Aunque Guo no figura en los “buenos” registros del régimen chino, la Interpol también estuvo detrás de su arresto y emitió un aviso de alerta roja para él a principios de este año. A pesar de su controvertido pasado, tal vez todavía presente, parece que las luchas internas dentro del PCCh le han llevado a ponerse en contra del régimen, especialmente después de que incautaron más de 70 mil millones de dólares de sus activos en China continental. Por lo tanto, ha decidido a soltar la sopa y arremeter contra corruptas figuras políticas chinas de alto nivel. Guo dice que sus revelaciones de alto nivel son para “proteger mi vida, proteger mi dinero y vengarme”.

Desaparición del MH370

En una de sus últimas y más serias acusaciones, Guo afirma la “verdad” sobre la desaparición del vuelo MH370 de Malaysian Airlines.
©YouTube Captura de pantalla | China Uncensored
El vuelo con destino a Beijing desapareció misteriosamente en su ruta desde Kuala Lumpur, el 8 de marzo de 2014. De las 239 personas a bordo, 153 eran chinos y todos probablemente murieron. Guo afirma que entre los pasajeros chinos había muchos que habían huido de China anteriormente. Pero, ¿por qué decidieron regresar a China y al mismo tiempo? Aquí es donde sus declaraciones se ponen candentes. Guo alega que fue un asesinato en masa que se cometió para deshacerse de muchos chinos “peligrosos” en el vuelo, que tenían conocimiento, o eran testigos, de la muerte de inocentes para suministrar múltiples tipos de órganos a Jiang Mianheng, el hijo mayor del exdictador del PCCh, Jiang Zemin. Guo retrocedió en el tiempo y explicó que cinco personas murieron para abastecer a Jiang Mianheng con riñones en el Hospital General Militar Regional de Nanjing.
El multimillonario chino Guo Wengui critica a los principales funcionarios chinos durante una de sus transmisiones en vivo de YouTube. (©YouTube Captura de pantalla | Guo Wengui)
“Cuando el Sr. Jiang Mianheng se sometió a un puñado de trasplantes de riñón de 2004 a 2008 en un hospital en Nanjing, todo estaba organizado detrás de la escena, una selección secreta de personas y riñones, todo fue realizado por Meng Jianzhu, políticos de Shanghái y líderes del Comité de Leyes y algunos líderes militares que trabajan juntos”, dijo Guo, desde su apartamento en la ciudad de Nueva York. Luego de las operaciones, el experto en trasplante de riñón, Li Leishi, quien era subdirector del hospital, se suicidó al saltar de un edificio en abril de 2010. Además, Guo cuestionó por qué otro cirujano involucrado en los trasplantes de Jiang Mianheng, el profesor Li Baochun, también murió después de lanzarse desde el Hospital Shanghái, de la Universidad Médica Militar Nro. 2 de Shanghái, el 4 de mayo de 2007.
“Sustracción ilegal de órganos” por Xiqiang Dong, óleo sobre lienzo (41 x 41 pulgadas), 2007. (The Traditional Culture Arts Center)
Además de los trasplantes de Jiang Mianheng, Guo revela que los miembros de la familia del oficial de alto rango del PCCh Meng Jianzhu también recibieron trasplantes de órganos, lo que significó la muerte de más personas inocentes. “¡La amistad de Meng Jianzhu y Jiang Mianheng, entrelazada por la vida y la muerte, comenzó con los trasplantes de riñón de Jiang Mianheng! ¡De los trasplantes de riñón a los negocios!”, dijo Guo. Guo afirma que miembros de la familia de funcionarios del PCCh y expertos con conocimiento de los crímenes de la sustracción de órganos directamente vinculados a Jiang Mianheng y Meng Jianzhu huyeron a Malasia. Guo dice que luego fueron “persuadidos” por la seguridad china para regresar a China. Todos estaban a bordo del mismo vuelo de Malaysia Airlines que desapareció, junto con mucha información de primera mano de la sustracción forzada de órganos a gente viva por parte del Partido.
©YouTube Captura de pantalla | | China Uncensored
“Esta es la verdad sobre la desaparición del vuelo de Malaysian Airlines”, afirma Guo, quien concluye que la desaparición del MH370 fue un encubrimiento.

Sobre la sustracción forzada de órganos a gente aún con vida del PCCh

Los practicantes de Falun Gong, quienes son meditadores pacíficos que no fuman ni beben, y que tienen órganos saludables, son sistemáticamente secuestrados por la policía china, encerrados en cárceles en todo el país y se mantienen como una especie de fuente de órganos. Extraen su sangre, que se dirige hacia una “base de datos de sangre”. La base de datos se usa para identificar a las personas que tienen tipos de sangre que sean compatibles, para cuando se llegue a requerir un órgano.
©YouTube Captura de pantalla | | NTDTV
Es por eso que China puede garantizar un órgano compatible en cuestión de días, lo que es imposible en cualquier otro lugar del mundo. A la víctima, que probablemente sea un practicante de Falun Gong detenido en contra de su voluntad, se le sustraerían los órganos mientras todavía está vivo. Es una horrible matanza bajo pedido. Esto es la sustracción forzada de órganos, y esta “nueva forma de genocidio” se está perpetrando en China actualmente.
Practicantes de Falun Gong se reunieron en Nueva York en el Día Mundial de Falun Dafa 13.05.2015 (©NTD)
Guo está sacando a la luz la sustracción forzada de órganos, y cómo esta se vincula con el exlíder del PCCh Jiang Zemin y su hijo, y al mismo tiempo se relaciona directamente con las investigaciones en curso realizadas por investigadores independientes. En último análisis, es interesante que Facebook bloqueó su cuenta en ese particular momento.

Facebook está intentando ingresar a China

Mientras que Facebook inicialmente se negó a comentar sobre quién emitió la queja para bloquear la cuenta de Guo, posteriormente el abogado Colin Stretch arrojó algo más de luz sobre el asunto: “Recibimos un reporte de un representante del gobierno chino sobre esa cuenta”, dijo Stretch, en un artículo publicado por The Guardian. “Analizamos ese reporte como lo haríamos con cualquier otro, y tomamos medidas en función de nuestras políticas”. Aunque Facebook actualmente está prohibido en China, el reciente viaje de su fundador Mark Zuckerberg a ese país muestra que está haciendo todo lo posible para que Facebook entre en China. Pero, para entrar en China, “la censura es el mayor requisito”, según Adam Segal, experto estadounidense en ciberseguridad.
©YouTube Captura de pantalla | China Uncensored
Entonces, parece que Facebook podría terminar siendo censurado si logra ingresar a China, lo que está previsto para 2018. Mientras tanto, veremos qué pasa con la cuenta de Guo. Por lo menos, todavía está twitteando.

Mira más de Guo aquí:


Falun Dafa (también conocido como Falun Gong) es un sistema de meditación de auto-cultivacion basado en los principios universales de Verdad, Compasión y Tolerancia. Fue presentado al público por el Sr. Li Hongzhi en 1992 en China. Actualmente es practicado por más de 100 millones de personas en 114 países. Pero este sistema de meditación pacífica está siendo perseguido brutalmente en China desde 1999. Para obtener más información, visite: www.FalunDafa.org y www.FalunInfo.org.

Te podría interesar...

30/12/2017 | 05:30 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres