Home » Mi Ciudad, Salud

Oaxaca de Juárez será sede del Primer Congreso Estatal de Ultrasonido

Publicado por shinji_nerv el jueves, 16 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La ciudad de Oaxaca de Juárez será la sede del Primer Congreso Estatal de Ultrasonido, que organiza el Colegio de Médicos en Ultrasonido y Diagnóstico del Estado Oaxaca (COMUDEO), mismo que se desarrollará del 24 al 26 de noviembre.

Durante el anuncio en el salón Expresidentes del palacio municipal, el Presidente del COMUDEO, Jorge Estrada Escobar, mencionó que la importancia de este evento radica en que durante estos días se compartirán conocimientos sobre el uso y necesidades del ultrasonido en la materia con toda la comunidad médica oaxaqueña, así como con el público en general y todos aquellos que estén interesados.

Las actividades se desarrollarán en el hotel San Felipe Misión y contarán con la participación 14 conferencistas, de los cuales ocho serán nacionales, cuatro oaxaqueños y dos de talla internacional.

Durante los tres días que durará dicho congreso habrá actividades como conferencias y talleres en temas como gineco-obstetricia, hemodinamia fetal, malformaciones cardiacas, entro otros.

En conferencia de prensa, Estrada Escobar enfatizó el agradecimiento al Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, por su invaluable apoyo en pro de la comunidad médica de Oaxaca, ya que de esta manera se beneficia sin lugar a dudas el colegio pero más que nada porque gracias a ello se pueden seguir trabajando a favor de la salud de los oaxaqueños.

Este anunció contó además con la presencia de la tesorera del colegio Estrella Adame Valencia, la vocal Brenda Martínez Ojeda y secretaria adjunta Rocío Ibáñez García, así como de la organizadora del proyecto“30 años, 30 espacios, 30 artistas”, la arquitecta Isabel Quintana Ruiz.

Para mayor información sobre las fechas, horarios y actividades, los interesados se pueden comunicarse a los números telefónicos 2-071-680, 777- 223-4706 o bien a los correos electrónicos imdicampuoaxaca@gmail.com y comudeo2016@gmail.com.

Finalmente, los asistentes a este evento podrán conocer y disfrutar en el lugar sede, de la exposición “30 años, 30 espacios, 30 artistas”, como una forma de vincular el arte oaxaqueño con las ciencias médicas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.