Home » Deporte

Cuarta Run Anáhuac 2017 a beneficio del CETS.

Publicado por shinji_nerv el viernes, 17 noviembre 2017
Sin Comentarios


San Raymundo Jalpan.-Este 3 de diciembre se realizará la Cuarta Run Anáhuac 2017 de 5 km a beneficio del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS) y de la campaña “Yo no doy mordida” promovida por COPARMEX Oaxaca. Con lo recaudado el CETS equipará su unidad móvil.

Alfredo Woolrich, Coordinador de Deportes de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), acompañado de Cristina Sánchez, Coordinadora del Programa de Donación Altruista de Sangre del CETS, Laura Barranco, Presidenta de la Comisión de Empresarios Jóvenes Oaxaca, Andrés González, Director General del COPARMEX Oaxaca, Jesús Hernández, Coordinador Deportivo del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) del Polideportivo Venustiano Carranza y Carlos Castillo, Director de Formación Integral de la UAO presentaron ante los medios de comunicación los detalles de la competencia.

La Run Anáhuac 2017 partirá de la entrada principal de la UAO, ubicada en el Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat #1100, en el municipio de San Raymundo Jalpan, rodeará la Cámara de Diputados, el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) para finalizar en las instalaciones de la UAO.

Se premiará a los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil. El primer lugar ganará una membresía por tres meses para que asista al CRAD y una cena doble en el Restaurant Charua Pura Carne, el segundo lugar una cena doble en el restaurant Sabina Sabe y un regalo sorpresa y el tercer lugar una cena doble en el Restaurant La Finestra de Arcumeggia.

El costo de inscripción para el público es de $150.00 pesos y para alumnos, colaboradores y egresados Anáhuac $100.00 pesos. Incluye un kit con un jersey deportivo, número y medalla de participación.

Las inscripciones se realizan en las instalaciones de la UAO, en el CETS; ubicado a un costado del Hospital Civil; en el Polideportivo CRAD, en el Restaurant Sabina Sabe; en la calle 5 de mayo 209 en el centro de la ciudad; en Vida Acuática; en la calle Titán 105 en la Col. Satélite; en Trigo Verde; en la calle de J.P García 207 en el Centro de la ciudad y hasta una hora antes de iniciar la carrera.

A las 7:30 horas comenzarán los ejercicios de calentamiento, para que a las ocho de la mañana arranque la competencia, durante la carrera habrá hidratación especial.
Para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 501-62-50, ext. 1113.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.