Home » Elecciones 2018

Se registrará Vicente Fernández Jr. como candidato independiente en Jalisco

Publicado por shinji_nerv el viernes, 17 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-  Vicente Fernández Jr. confirmó su intención de registrarse como candidato independiente para buscar la gubernatura de Jalisco. Realizará su registro de manera oficial este sábado 18 de noviembre.

De acuerdo con el periódico Mural, Fernández Jr. aseguró tener un deseo de ayudar a la gente y aun cuando sería la primera vez que incursiona en la política, no tendrá ninguna decepción.

“Yo me temería que el pueblo siga decepcionado de lo que espera, o de lo que quiere, o de lo que no ha tenido. Yo no me puedo decepcionar de lo que yo hago porque lo que yo hago, lo hago con ganas, y lo hago convencido de lo que quiero hacer”, expresó el hijo mayor de Vicente Fernández.

Manifestó que va por la candidatura independiente porque su familia es apartidista. “Todo mundo sabe que nunca hemos sido partidistas. Lo que hemos recibido es del pueblo, no específicamente de alguien”, finalizó.

Vicente Fernández Jr. aseguró que lejos de las preferencias y tendencias marcadas en las encuestas, al final sólo cuenta el voto de la población.

Si se acepta su registro como aspirante independiente, Fernández Abarca tendrá que reunir las firmas equivalente al uno por ciento del Listado Nominal de Electores, lo cual representa un total de 58 mil firmas recabadas en un periodo comprendido del 9 de diciembre al 6 de febrero de 2018.

Como su padre, Vicente ha incursionado en el mundo del canto y de la actuación; asimismo, ha participado en la charrería, en donde ha destacado en distintos campeonatos estatales y nacional. En 1998 fue secuestrado y tras permanecer 12 días privado de su libertad, fue liberado gracias al pago de un rescate.

Ante la noticia de su candidatura, el político Jared Resendiz manifestó su apoyo al cantante en su cuenta de Twitter, afirmando además, que buscará ir con Fernández Jr. a registrarse con la documentación correspondiente “por un Jalisco libre e independiente”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.