Home » Salud

DIF Oaxaca y PEMEX unen lazos a favor de nuestra niñez oaxaqueña

Publicado por shinji_nerv el sábado, 18 noviembre 2017
Sin Comentarios


San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.-Entregan  5 Equipos de Fototerapia donados por PEMEX, a el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

Estos aparatos se utilizarán en pacientes con ictericia. Esto es una condición clínica presente en los recién nacidos que se caracteriza por la coloración amarilla de la piel y ojos, debido a la alta concentración de bilirrubina en sangre.

 

A este importante evento estuvieron presentes, Concepción Roció Arias Cruz, Directora General del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, Juan Carlos López, Representante de la Oficina PACMA de PEMEX, Alicia Rojas Peña, Subdirectora Médica del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, Mónica Amezcua, Gestora de Calidad del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, Rebeca Bautista, Directora Administrativa del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, y Ana María Mora Alcaraz, representante de la empresa CORSA y Enlace PACMA de PEMEX.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.