Home » Seguridad

Directora de guardería detenida por homicidio culposo

Publicado por shinji_nerv el sábado, 18 noviembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-La directora del Instituto de Educación Infantil Carrusel, ubicado en la colonia Reforma, fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al ser acusada del delito de homicidio culposo cometido en agravio de un menor de edad que tenían a cargo.

De acuerdo a el reporte de los elementos policíacos, precisa que Eliana Karina C.J. fue detenida en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el juez quinto en materia penal, como presunta responsable del delito de homicidio culposo cometido en agravio de R.R.M.A.

La detención fue realizada a las 17:50 horas de ayer en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, cerca del Columpio de Santa María Ixcotel.

 

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron en el mes de marzo del año 2009 cuando un menor de edad fue llevado a la guardería Carrusel que se ubica en la calle de Violetas en la colonia Reforma.

El pequeño quedó a cargo de la maestra, la enfermera y la directora del plantel educativo.

Pero el menor se puso mal y falleció porque se ahogó con sus alimentos y por lo cual la Fiscalía General del Estado inició una investigación del caso.

La averiguación previa fue consignada el año pasado y se libró la orden de aprehensión en contra de Eliana Karina, quien fue detenida ayer y quedó a disposición del juez que la requería.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.