Home » Deporte

Mexico con mayor demanda en compra de boletos para Mundial Rusia 2018

Publicado por shinji_nerv el sábado, 18 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca  A un día de la reanudación de la venta de boletos para el Mundial de Rusia 2018, la FIFA informó que se han asignado 159 mil 402 entradas, cerca del 98 por ciento del inventario disponible actualmente.

Los rusos han obtenido alrededor del 51 por ciento de las solicitudes de tickets, mientras que el restante es para los aficionados internacionales, destacando Argentina, México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, China, Australia, Alemania e India, quienes están dentro del top ten de los que más han solicitado boletos.

La segunda fase de la venta de entradas concluirá el 28 de noviembre; reactivándose del 5 de diciembre hasta el 31 de enero de 2018,  una vez que concluya el sorteo Final de la Copa del Mundo en  Moscú.

La entrega de dichos boletos está planificada para los meses de abril y mayo del próximo año, aunque podría modificarse la fecha.

Hasta el momento se han asignado un total de 622 mil 117 boletos tras hacer el corte de la primera fase de ventas que fue del 1 al 12 de octubre del presente año.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.