Home » Noticias

Nuevo comité estatal del Partido Verde Ecologista en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el sábado, 18 noviembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca tomó protesta a los nuevos delegados e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de cara a las elecciones del 2018.

El delegado nacional, Félix Martínez Olivares, realizó la toma de protesta a los nuevos integrantes, a quienes exigió conducirse con legalidad y transparencia de cara a la elección del próximo año, concurrentes en la entidad. En su discurso, les pidió trabajar a favor del instituto político, así como con la ciudadanía oaxaqueña.

Dentro de las nuevas designaciones dentro del Comité Ejecutivo Estatal se encuentran Enrique Bolaños como en la Secretaría de Organización, Reynaldo López Martínez como representante ante los institutos electorales, además de ser el responsable de la estructura electoral, y Josué González Calvo como Coordinador Electoral.

Foto:Expresionoticias.blogspot.com

Asimismo, Leyessef Carrera como Coordinador de Estrategia y Operación Política, y Fredy Hernández como coordinador de Asuntos Indígenas.

Tomaron protesta los nuevos delegados, quienes tendrán el objetivo de llevar a buen puerto al instituto político. En su mensaje los designados se comprometieron a trabajar responsablemente con el partido para el próximo año.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.