Home » Deporte

Arranca la XIX Copa Huatulco de tenis

Publicado por shinji_nerv el domingo, 19 noviembre 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Bahías de Huatulco, Oaxaca.- Con una intensa jornada arrancaron las acciones de la XIX Copa Huatulco 2017, contienda en la que participan 170 tenistas en las seis diferentes divisiones de ambas ramas en la costa oaxaqueña.

La bolsa a repartir entre las seis divisiones de ambas ramas, para este torneo, es de 50 mil pesos, mismos que se repartirán el domingo en la cena de gala, después de un día lleno de finales, conociéndose a los monarcas de este año.

La mayoría de los tenistas provienen de los diferentes clubes de la ciudad de Oaxaca, pero también acuden de Puerto Escondido y Huatulco, además de los estados de Puebla, Jalisco, Chiapas, Tlaxcala y el Estado de México, además de jugadores de Guatemala y Estados Unidos.

El tradicional certamen que convoca la ATEO, se ha convertido en un referente del tenis local, donde lejos de competir por uno de los premios, los asistentes buscan pasara un fin de semana de descanso y relajados, aprovechando el puente del 20 de noviembre.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.