Home » Noticias

Concluyen adultos primaria y secundaria: IEEA

Publicado por shinji_nerv el lunes, 20 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Don Genaro tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, aprender a leer y a escribir. “Escribir mi nombre es un logro que significa mucho para mí. Quiero agradecer a mi maestra que estuvo ahí con cada uno de nosotros enseñándonos y ayudándonos a cumplir esta meta”.

Historias como estas se hacen posibles gracias a la estrategia de alfabetización que implementa el Gobierno del Estado por las ocho regiones dirigida a mayores de 15 años, con lo cual se cumplen metas para que más personas continúen con sus estudios escolares.

El Instituto de Educación para Adultos (IEEA), entregó certificados de estudio a decenas de personas que concluyeron sus estudios de nivel primaria y secundaria en una ceremonia de graduación para celebrar el importante logro de los egresados.

A la ceremonia asistió el titular de la Sedesoh, Raúl Bolaños Cacho Cué; la directora del IEEA, Claudia Silva Fernández; y la ganadora del Premio Nacional de la Juventud 2017, Georgina Martínez Gracida.

 

 

Previo a la ceremonia, el secretario y la directora se reunieron con 26 coordinadores de zona para evaluar los avances que se han registrado en todo el estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.