Home » Investigación, Justicia

Incautan ambulancia con 371 kilos de cocaína, IMSS niega pertenencia

Publicado por shinji_nerv el lunes, 20 noviembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- Elementos de la Octava Zona Militar en Tamaulipas incautaron este viernes 371 kilogramos de polvo blanco con las características de cocaína, dentro de un tomógrafo transportado en un supuesto camión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El diario local El Mañana reportó que el camión con la leyenda “Programa IMSS-Prospera”, fue inspeccionado a la altura del municipio de Cruillas y provenía de Ciudad Victoria con destino a Reynosa.

En el operativo fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes aseguraron laborar en el IMSS, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

NO es nuestro, responde el IMSS

“NO tienen relación alguna con el IMSS”, respondió la dependencia estatal al agregar que la unidad asegura no cuenta con las características de su equipo.

“La unidad asegurada presenta características y dimensiones diferentes a los vehículos utilizados por el programa IMSS Prospera, el cual NO cuenta con camiones equipados con tomógrafos”, informó a través de un comunicado.

También dijo desconocer a los detenidos. Por ello, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) para deslindar cualquier responsabilidad.

Ver imagen en Twitter

Publicida

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.