Home » Deporte

Convocan a la atlética “Kilómetros por mi Ciudad”

Publicado por shinji_nerv el martes, 21 noviembre 2017
Sin Comentarios


Territorrio Score

Oaxaca.-Con una bolsa de premiación que supera los 20 mil pesos, este martes fue presentada la Carrera Atlética 10k Oxxo, justa atlética que se realizará el próximo 10 de diciembre a partir de las 8:00 horas con salida y meta en la Fuente de las 8 Regiones en Oaxaca.

Denominada “Carrera Atlética Kilómetros por mi ciudad”, la justa pedestre tiene como objetivo de contribuir deportivamente con la sociedad y espera reunir a más de 400 corredores por las principales calles de esta ciudad.

Al respecto, el Gerente de la plaza Oxxo Oaxaca, Gilberto Meza Gutierrez señaló desde su llegada a Oaxaca, la empresa ha emprendido acciones para contribuir y bajo una estrategia de sostenibilidad ha emprendido acciones en beneficios de colaboradores y la sociedad como fomentar estilos de vida saludable y promover la actividad física.

De esta forma, el jefe de Mercadeo de Oxxo, Armando Martínez Falcon dio a conocer que por segundo año se realiza la justa pedestre y que se realizará también en la modalidad de 5 kilómetros para trabajadores de la empresa y personas con discapacidad.

El director de HAR Sports y responsable de la logística Jorge Abdala Marín señaló que la justa pedestre se efectuará el próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 8:00 horas con salida y meta en la Fuente de las Regiones.

Al dar a conocer los detalles de la competencia, indicó que la ruta ha sido diseñada para que recorra 5 de las tiendas Oxxo en Oaxaca ubicadas en Belisario Domíngues, Periférico, Almendros, Chicago y Venecia.

Los registros tendrán un costo de 150 pesos con derecho a un kit de corredor, el cual consta de número, playera, medalla, bolsa ecológica y abastecimiento en la ruta y las inscripciones se podrán realizar en Salomón Store ubicada en el local 31 de Plaza Mazari y podrán solicitar informes al 9511009517.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.