Home » Justicia

Detienen al ex Secretario y a dos ex directores de SEVITRA en el gobierno de Gabino Cué

Publicado por shinji_nerv el martes, 21 noviembre 2017
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones  (AEI), detuvieron la mañana de este martes a Carlos M.A. ex secretario de Vialidad y Transporte (Sevitra) de Oaxaca, así como  los ex directores  de Concesiones, Armando E.S y José Antonio C.V. y del área jurídica, respectivamente.

La detención fue confirmada por el Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez, quien  indicó que los ex funcionarios en el gobierno de Gabino Cué Monteagudo eran investigados por su presunta comisión  por  tráfico de concesiones y permisos del servicio público de transporte.

Cabe recordar que el ex titular de SEVITRA  fue señalado de vender unas  500 concesiones del transporte  público, principalmente de taxis y mototaxis en el último día al frente de SEVITRA.

Los ex funcionarios han sido remitidos al penal de Santa María Ixoctel  desde dónde proseguirá su proceso penal.

Con el panista, suman cuatro ex secretarios aprehendido por diversos delitos como el de abuso de autoridad y peculado contra el patrimonio estatal.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.