Home » Elecciones 2018

Partido Nueva Alianza ira solo en proceso electoral 2018

Publicado por shinji_nerv el martes, 21 noviembre 2017
Sin Comentarios


 

Oaxaca .- El presidente estatal del partido Nueva Alianza, Bersahin López López, entregó este fin de semana ante el instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, su Plataforma Electoral, que contiene los ejes rectores y lineamientos de frente al próximo proceso que se avecina.

La plataforma turquesa que refleja una nueva forma de hacer política a través de fomento a la cultura y al medio ambiente, del reforzamiento de esquemas de transparencia y de la creación de oportunidades, fue recibido en un acto protocolario por el secretario general del IEEPCO, Luis Migue Santibáñez.

Luego de la entrega, el dirigente estatal de Nueva Alianza dejó claro el enorme interés del partido por cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones y de competir con altura de miras ajustándose siempre a las reglas que se establecen para lograr sus objetivos en el entorno ciudadano.

En la entrega del documento, acompañaron al presidente estatal de Nueva Alianza, el representante ante el IEEPCO, Martín vela Gil, el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Stuart Hernández, la consejera estatal, Victoria Cruz Villar y el coordinador político electoral, Javier Avila, además de militantes y dirigentes municipales.

IRÍAMOS SOLOS EN EL PROCESO ELECTORAL: BLL

Antes de la entrega de la Plataforma, los consejeros de Nueva Alianza se dieron cita en Sesión Plenaria para discutir los detalles de cómo se abordará el próximo procesos electoral, y en donde su dirigente Bersahin López informó que es muy probable que el instituto político iría solo en la contienda, aunque dejo abierta la posibilidad de mantener algunas alianzas en distritos y municipios.

El evento, agradeció a los liderazgos municipales, estatales y nacionales que se dieron cita en la plenaria, en donde también estuvo presente el delegado del Comité de Dirección Nacional en el estado, Carlos Antonio Pérez.

Indicó que esta semana se darían a conocer a los medios de comunicación las diferentes convocatorias a los puestos de elección popular en el ámbito municipal y para los Congresos estatal y nacional.

Por su parte,  el presidente estatal de procesos internos, Stuart Hernández, presentó la visión de lo que será la plataforma electoral, que se conforma en diversos ejes que buscan fortalecer el proceso políticos y social ante la enorme desesperanza que existe entre la ciudadanía.

En Nueva Alianza estamos buscando una forma de hacer gobierno, requerimos gobiernos responsables, gobiernos que al momento de aplicar la ley no vean distinciones, que la ley sea pareja para todos. El objetivo es que nuestros posibles candidatos asuman una posición  congruente ante lo que la ciudadanía necesita y exige, puntualizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.