Home » Deporte

Emilio Velázquez al Rally Colima

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 22 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con el objetivo de subir al podio y conseguir el número de puntos suficientes para asegurar el título, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez participará este fin de semana en la primera edición del Rally Colima, que se correrá el viernes 24 de noviembre del presente año, el cual está considerado como la penúltima fecha válida del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2017.

A bordo de un auto Mitsubishi Evo IX de la escudería MRCI Bardahl Racing Team, el piloto Emilio Velázquez llevará a su lado derecho al navegante capitalino Javier Marín, con quien busca refrendar el campeonato obtenido en el año 2016.

A lo largo de la presente temporada, el oaxaqueño Emilio Velázquez sostiene un cerrado duelo deportivo con el piloto potosino Ricardo Cordero, quien tiene como navegante al michoacano Marco Hernández.

Después de cinco fechas, Emilio Velázquez es líder del serial de rallies de velocidad, seguido en la segunda posición por el potosino Ricardo Cordero, y en el tercer lugar se encuentra el piloto capitalino Luis Manuel García.

En la recta final del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2017 se podría definir el título en Colima, sin embargo, la incógnita se podría extender hasta la última competencia del año, el Rally Patrio 2017, que se correrá durante 15 y 16 de diciembre en carreteras michoacanas.

El primer Rally Colima 2017 será uno de los más largos de la temporada, con un total de 419.830 kilómetros, de los cuales 98.830 kilómetros serán de velocidad pura, divididos en 19 tramos cronometrados y cuatro secciones, con más de 300 kilómetros de desgastantes enlaces.

El viernes a las 7:30 horas arrancará la competencia de automovilismo deportivo tipo rally de velocidad del centro de la capital de Colima, y ya de noche, después de las 20:00 horas finalizará la carrera a nivel del mar, en el centro turístico de Manzanillo.

Previamente, el jueves 23 por la tarde se realizará el escrutinio técnico y administrativo de los autos y las tripulaciones, y a a parir las siete de la noche se dará la salida ceremonial de la plaza central de Colima.

ASÍ MARCHA EL CAMPEONATO MEXICANO DE RALLIES DE VELOCIDAD 2017
1.- Emilio Velázquez    102 puntos
2.- Ricardo Cordero     80 puntos
3.- Luis Manuel García  73 puntos

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.