Home » Noticias

Fallece el actor y músico David Cassidy a los 67 años

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 22 noviembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El actor y músico estadounidense David Cassidy, quien protagonizó en la década de 1970 la serie de televisión “The Partridge Family”, murió este martes a los 67 años, informó la familia.

“David murió rodeado por los que amó, con regocijo en su corazón y libre del dolor que lo afectó durante tanto tiempo”, dijo la familia en un comunicado.

El músico había sido hospitalizado el pasado miércoles y se encontraba en “estado crítico” después de unos meses en los que su salud se ha ido deteriorando.

El cantante, quien a comienzos de este año confesó que batallaba contra la pérdida de memoria y la demencia, había tenido recientemente problemas con su riñón e hígado y requería un trasplante.

A inicios de este año, Cassidy anunció que se veía obligado a concluir una carrera musical de 50 años a causa de la artritis que sufría, pues, según dijo a la revista People, convertía en un martirio tocar la guitarra, así como por los constantes viajes que obligaban sus giras.

Foto: Today.com

Tras el éxito que saboreó en la década de 1970, tras varios exitosos álbumes y apariciones televisivas, Cassidy lidió en años posteriores con problemas de alcohol que propiciaron su arresto en varias ocasiones por conducir con niveles por encima de lo permitido y luego a un proceso de rehabilitación en 2014.

Al año siguiente, el cantante se declaró en bancarrota.

El intérprete es hijo de Tony Cassidy, actor y ganador de un Premio Tony, e hijastro de Shirley Jones, protagonista de “The Partridge Family”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.