Home » Deporte

Alebrijes se adelanta en la semifinal

Publicado por shinji_nerv el jueves, 23 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Alebrijes de Oaxaca venció 1-0 a Club Celaya en el duelo de ida de la semifinal del Ascenso Mx, con un gol de cabeza del defensa Rodrigo Noya y ahora luchará por conseguir el boleto al duelo definitivo este sábado en el campo de la escuadra cajetera.

Un resultado que al final de cuenta es ventaja en esta serie en donde cualquier pestañeo puede ser la diferencia entre seguir adelante en la liguilla o despedirse del torneo, en donde el cuadro oaxaqueño ha demostrado saber solventar las adversidades.

Ahora Alebrijes requiere de mantener la ventaja o al mismo tiempo buscar anotar de visitantes para complicarle el panorama a Celaya, apostando con las buenas hechuras que se mostraron en el duelo contra Atlético Zacatepec en la fase de cuartos de final.

Alebrijes alineó con: Edgar Hernández, José Medina, Rodrigo Noya, Daniel Cervantes, Armando Escobar, José Tehutzil, Renato Román, Gael Acosta, Eduardo Taufic Guarch, Martín Zúñiga y Luis Madrigal.

Después ingresaron Fernando Vázquez por Taufic Guarch, Sergio Rodríguez por Martín Zúñiga y Rolando González por Luis Madrigal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.