INICIO  //  Economía  //  Fundación inglesa beca a 500 emprendedoras mexicanas
/  

Fundación inglesa beca a 500 emprendedoras mexicanas

Jueves 23 de noviembre, 2017.
12:15 pm
210 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Conscientes de la importancia que tienen las mujeres emprendedoras en el presente y futuro de
México, la organización inglesa Cherie Blair Foundation for Women y la empresa de e-learning mexicana
Be School se enorgullecen en traer a nuestro país Road to Growth.
Este programa gratuito, constituido en dos fases, fue diseñado para que las empresarias mexicanas cuenten con más y mejores herramientas que les permitan profesionalizar y crecer sus negocios.
Road to Growth ofrecerá formación y mentoría de negocios gratis a 500 mujeres mexicanas que
deseen crecer sus empresas de manera rentable y sustentable. El programa estará enfocado al desarrollo de habilidades como: liderazgo, negociación, empatía, comunicación, resolución de conflictos, pensamiento crítico y creativo, manejo de personal, trabajo colaborativo, inteligencia emocional, toma de decisiones, orientación de servicio y flexibilidad cognitiva.
Durante la primera fase se seleccionará a 500 aspirantes que tendrán oportunidad de aprender a organizar sus finanzas para crecer de manera ordenada y sustentable sus negocios. La segunda fase estará enfocada al escalamiento de los emprendimientos de manera consistente a partir del fortalecimiento de habilidades clave. Además, las emprendedoras tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos de forma personalizada a algunos inversionistas.
“Como aliados de Cherie Blair Foundation for Women, en Be School creemos firmemente en la importancia de empoderar a las mujeres en México para crear oportunidades de negocio igualitarias.
Y es que se ha descubierto –gracias a estudios como Four Factors That Predict Startup Success, and One That Doesn’t, realizado en Harvard– que las empresas fundadas por mujeres tienen mejor desempeño que los equipos 100% masculinos, lo cual representa una gran oportunidad y un compromiso”, comentó Pilar Marroquín, líder y vocera del proyecto en México.
La primera versión de este proyecto se llevó a cabo de manera exitosa en Nigeria, donde 99% de las participantes aseguraron haber obtenido una visión y una dirección más clara sobre sus empresas. “Tras meses de trabajo, logramos adaptar el contenido del programa a la idiosincrasia y a las necesidades de las empresarias mexicanas”, afirma Pilar.
La convocatoria para inscribirse al Road To Growth estará abierta del 1 de octubre al 24 de noviembre de 2017. El programa iniciará el 20 de enero dl 2018.
Para registrarse en un sencillo paso o conocer más detalles acerca del programa Road to Growth y los requisitos de admisión, visita la página https://r2gmexico.org
 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres