Home » Ciudadanía

Lanzará Alejandro Murat iniciativa y consulta pública para sancionar bloqueos en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el viernes, 24 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca.-  Ante el hartazgo  ciudadano por el exceso  cada vez más violento de la protesta social por organizaciones y gremios sindicales, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, anunció que a través de una consulta pública, su gobierno  enviará una iniciativa de ley al Congreso para sancionar los bloqueos en la vía pública a nivel estatal y el gradual uso de la fuerza pública.

 

En el marco de la firma de convenio del  Consejo Consultivo de Turismo de Oaxaca, Murat Hinojosa  dio a conocer que el próximo lunes estaría presentando dicha iniciativa a diferentes sectores y autoridades municipales.

 

Al término del evento, el mandatario estatal,  añadió información sobre este anuncio  al indicar que con el propósito de que  la sociedad oaxaqueña participe con sus propuestas y opiniones, se  realizará una consulta ciudadana en diciembre y enero próximos

 

Reconoció que el tema de los bloqueos se ha cometido en un flagelo cotidiano contra la ciudadanía y por ello, el lunes dará a conocer en qué consistirá “el torito de los bloqueo”.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.