Home » Ciencia y Tecnología

La humanidad destruirá la tierra en 600 años: Stephen Hawking

Publicado por shinji_nerv el sábado, 25 noviembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- El famoso físico teórico Stephen Hawking ha vuelto a decir que la humanidad destruirá la Tierra y predice que convertirá nuestro planeta en una bola de fuego en los próximos 600 años.

A su juicio, el aumento en el tamaño de la población y las crecientes demandas de energía llevarán a la catástrofe. Así, la humanidad debería comenzar a buscar a las estrellas para evitar este destino, argumenta, con nuestro vecino más cercano, Alpha Centauri, el mejor candidato para escapar.

Hawking instó a posibles patrocinadores financieros a respaldar un proyecto que algún día podría conducir a vuelos tripulados al sistema vecino.

Stephen Hawking hizo estos comentarios mientras hablaba a través de un enlace de video en la Cumbre Tencent WE celebrada en Pekín.

El cosmólogo británico respalda el proyecto Breakthrough Starshot, que contempla el envío de una pequeña sonda a Alpha Centauri en poco más de 20 años, viajando a una fracción de la velocidad de la luz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.