Home » AGUA

Brinda SAPAO sesión informativa sobre proyecto “MAS Oaxaca”

Publicado por shinji_nerv el lunes, 27 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .-Con el objetivo de informar y exponer las acciones y procedimientos del proyecto “MAS Oaxaca”, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), realizaron una sesión informativa a síndicos y regidores del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

En el Salón Expresidentes del Palacio Municipal, personal directivo y técnico de SAPAO expusieron detalladamente los beneficios y alcances del proyecto “San Juan Chapultepec” realizado por el organismo operador, con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia del abastecimiento de agua potable a 56 colonias de la capital del Estado.

Al iniciar la sesión, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas dio la bienvenida a los asistentes y externó una felicitación a SAPAO, por organizar y brindar las actividades de socialización a la comunidad oaxaqueña.

Posteriormente, personal técnico de SAPAO expuso los alcances de este proyecto, señalando que este mejorará la calidad, la eficiencia y la continuidad en el abastecimiento de agua potable en la zona denominada “Macro sector San Juan Chapultepec”, que beneficiará a más de 50 mil habitantes distribuidos en tres agencias municipales.

En su intervención, el Director General de SAPAO, Marcelo Díaz de León mencionó que el organismo está dispuesto a brindar toda la información necesaria a las autoridades y la ciudadanía sobre los proyectos que ejecuta la dependencia y recalcó la disposición que se tiene para realizar recorridos de supervisión a la obras de desarrollo del “Macrosector San Juan Chapultepec”.

En la reunión estuvieron presentes representantes del Cabildo del Municipio de Oaxaca de Juárez, así como el Coordinador de Proyectos Estratégicos del Municipio de Oaxaca de Juárez, Arturo Fernando Andrade Alcanzar y personal directivo y técnico de SAPAO.

Al finalizar la reunión, personal del organismo operador escuchó y despejó las dudas e inquietudes de las autoridades municipales, quienes externaron su apoyo y visto bueno para llevar a cabo este proyecto que mejorará la situación hidráulica de la ciudad capital.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.