Home » internacional, Noticias

Documentan casos de acoso sexual de Donald Trump

Publicado por shinji_nerv el lunes, 27 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La productora Brave New Films presentó un video que recopila los testimonios de 16 mujeres que de manera pública – han acusado al presidente Donald Trump de haberlas acosado o asaltado sexualmente.

El video fue difundido en medio de los escándalos que han vinculado a hombres en posiciones de poder en Estados Unidos con una serie de abusos y patrones de acoso sexual.

Titulado “16 mujeres y Donald Trump” el material muestra por primera vez, juntos, los testimonios de personas que han denunciado de manera pública haber sido sexualmente hostigadas o agredidas por el mandatario.

En un texto publicado en la revista The Nation, el director de Brave New Films, Robert Greenwald, explicó que la sociedad finalmente comienza a hacer que los hombres poderosos rindan cuentas por cómo han usado sus posiciones para abusar de las mujeres.

“Pero este movimiento para la rendición de cuentas sonará hueco si no se aplica al hostigador sexual más poderoso y público de Estados Unidos: el presidente”,” aseguró Greenwald.

Las acusaciones no han provocado ni siquiera una disculpa pública de parte del presidente, quien no sólo no ha aceptado su culpabilidad sino que incluso ha criticado a un senador demócrata, Al Franken, acusado de acoso por tratar de besar y por tocar sin su consentimiento a mujeres.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.