Home » Salud

Negligencia médica quita la vida a niño de 3 años

Publicado por shinji_nerv el lunes, 27 noviembre 2017
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.-  Un médico y una anestesióloga, habría privado de la vida a un menor de tres años, quien ingresó al Hospital del Valle el domingo por una lesión en un brazo.

 

Según el testimonio de los padres del niño, quien han interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, los médico Luis P. y Gabriela C. cometieron una negligencia médica al aplicar   exceso de anestesia para realizar una intervención quirúrgica,  por la fractura del brazo izquierdo de su hijo.

 

Explicaron que la intervención inicio los primero minutos de este lunes, pero que cuatro horas después, ambos médico  salieron del quirófano para  informarles que su hijo se encontraba muy grave al no volver de la anestesia por lo que urgía trasladarlo de urgencia a otro hospital con mejor equipo.

De esta manera los médicos de la clínica privada pretendieron deslindarse de la responsabilidad de la operación del menor.

Debido a que el Hospital de la Niñez, estaba sobresaturado, el niño fue atendido en otra clínica privada donde dejo de existir a consecuencia de las grandes cantidades de anestesia aplicadas en el Hospital del Valle ubicado en la calle de Eucaliptos 401 en la colonia Reforma.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.