Home » Ciencia y Tecnología

Estudiante oaxaqueño se capacita en tecnología Huawei en China

Publicado por shinji_nerv el martes, 28 noviembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Cesar Merino Ibáñez, un egresado de la Instituto Tecnológico del  Valle de Oaxaca, fue seleccionado junto a 9 estudiantes más para visitar China y capacitarse en temas como redes inteligentes, cómputo en la nube e Internet de las Cosas.

La capacitación se realizó en instalaciones Huawei, tanto de su división Carrier Group como de Enterprise Group, en la ciudad de Shenzhen, China.

El programa “Seeds for the Future” también busca que sus participantes vivan la cultura china y conozcan sobre las tendencias de la industria, así como los procesos y desarrollos de Huawei.

“Estoy muy agradecido con la SCT y Huawei, porque esta oportunidad no se presenta muy seguido y para mí es un honor poder compartir con mis compañeros de los estados participantes en este intercambio cultural y de conocimientos”, dijo el joven.

En la presentación de los 10 estudiantes, Antonio Corona, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación de Huawei México, agradeció el apoyo de la SCT, brindado por medio de la Red de Centros de Inclusión Digital del programa Punto México Conectado.

Via Forbes

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.