Home » Noticias

Realizan cambios en el gabinete de EPN

Publicado por shinji_nerv el martes, 28 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Carlos Treviño será el nuevo director general de Pemex, luego de la renuncia de José Antonio González Anaya, quien presidirá la Secretaría de Hacienda.

Treviño Medina será ascendido desde la dirección corporativa de Administración y Servicios. Mientras que González Anaya llega a Hacienda luego de que José Antonio Meade renunciará este lunes a su cargo, para buscar ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Treviño Medina es egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, donde cursó la carrera de Ingeniero en Industrias Alimentarias y obtuvo maestrías en Administración de Empresas y en Ciencias con especialidad en Ingeniería de Alimentos.

Fue director general de Planeación Estratégica de la Comisión de Crecimiento con Calidad de la Presidencia de la República, y oficial mayor en las secretarías de Economía y de Energía. En Petróleos Mexicanos fungió como director corporativo de Finanzas y director corporativo de Administración.

También se desempeñó como subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, director general de Financiera Rural y director de Finanzas en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.