Home » Justicia

Acusan de negligencia a anestesista de Hospital por muerte de menor en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 29 noviembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Un niño de 3 años de edad murió en un hospital de Oaxaca, presuntamente a causa de una sobredosis de anestesia durante una intervención por una fractura en un brazo.

En un video difundido en redes sociales, la familia informó que el pequeño Edward fue llevado el domingo 26 de noviembre al Hospital Del Valle, ubicado en la colonia Reforma, en Oaxaca de Juárez, para ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en el brazo izquierdo, y durante la madrugada les indicaron que el menor estaba muy mal, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital San Lucas, donde murió la mañana del lunes 27 de noviembre.

La abuela del menor señaló al anestesiólogo del nosocomio Del Valle como el responsable de la muerte de Edward, pues presuntamente se le habría pasado la dosis.

Asimismo, dijo que a su ingreso al hospital, el pequeño fallecido llegó en perfectas condiciones y totalmente consciente. Indicó que presentarán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para “que se haga justicia y se castiguen a todos los involucrados” por la muerte del menor.

Con información de UnoNoticias

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.