Home » Investigación, Justicia

Asegura SSPO camión con hidrocarburo en Yautepec

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 29 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El cuarto Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal con sede en el Camarón, Nejapa de Madero Yautepec, informó el aseguramiento de un camión Chevrolet GM 3500, color gris con franjas verdes y con número de serie 3GCJC44K3RM126068; mismo que transportaba contenedores con capacidad de 1 mil litros, de un líquido con características de hidrocarburo.

Según consta en el reporte policial, el hallazgo ocurrió alrededor de las a las 12:50 horas, por parte de elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Esto, tras realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Federal 190, a la entrada de Santa María Lachixonace.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que el hidrocarburo asegurado, será traslado al Cuartel General, para realizar la investigación necesaria para dar con los responsables de esta situación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.