Home » Educación

Hackean portal del IEEPO, dejan mensaje a la sección 22

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 29 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Este jueves, presuntos hackers intervinieron el portal oficial del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), dejando un mensaje dirigido al sindicato de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Al intentar ingresar al portal, aparece una pantalla con fondo negro donde se lee en la página http://www.ieepo.oaxaca.gob.mx: “Disculpen administradores, su seguridad ha sido destrozada”.

Atheroz se atribuye el hackeo que, según refiere, no es “nada personal, solo pasamos a dejar este mensaje al corrupto sindicato de la Sección 22 y sus aliados”.

Critican la preparación de los maestros

Acusa al sindicato de maestros de supuestamente luchar por la educación de los niños “cuando sabemos que el gran porcentaje de ustedes no tiene el mínimo conocimiento para estar ejerciendo su ‘labor’”.

Afirma saber de la existencia de muchos “pseudos profesores” (sic) pederastas y entre otros criminales que se escudan en su podrido sindicato.

“Su ‘lucha magisterial’ no existe, es basura para el beneficio de sus propios integrantes. Sabemos de lo que hablamos porque estamos entre ustedes, ‘maestros’ ineptos”.Atheroz, presuntos hackers

Y concluye el mensaje, firmado como : “Atheroz destrozando tu sistema desde 2010”

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.