Home » Noticias

Priistas se disciplinan y avalan a Meade

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 29 noviembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-“Hubo una decisión fundamental de ser tomado en cuenta y una respuesta casi diría festiva. No hubo empacho en dar apoyo”, manifestó César Camacho, coordinador de los diputados del PRI, sobre el destape priista de José Antonio Meade a la Presidencia de la República.

“Con su signo de integridad, es un candidato que representa las mejores causas de México y las mejores aspiraciones de los mexicanos”, declaró el presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín.

La diputada Carolina Monroy (PRI) aseguró que su partido considera a Meade como “uno de los nuestros” sin importar que no milite. Ramírez Marín rechazó que Meade represente lo mismo al PRI que al PAN.

“Es un profesional y como tal se desempeñó en el gabinete de un presidente del PAN, pero aún ese gabinete estuvo sirviendo en causas de México”.

En tanto, entre el círculo de cercanos al aspirante presidencial priista se encuentran el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Jorge Estefan Chidiac, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.