Home » Arte

Anuncian la Posada del Chocolate Oaxaqueño en el Centro Cultural San Pablo

Publicado por shinji_nerv el jueves, 30 noviembre 2017
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.– La Asociación de Productores de Chocolate del Estado de Oaxaca, en colaboración con la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca y el Centro Cultural San Pablo, se complacen en presentar la primera Posada del Chocolate Oaxaqueño, los días 15 y 16 de diciembre y la cual será abierta al público y sin costo alguno.

 El programa fue dado a conocer este  jueves por los integrantes de dicha asociación en conferencia de prensa en la que se informó que  la Posada del Chocolate Oaxaqueño, iniciará con una  fastuosa calenda que partirá el 15 de diciembre a las 17:00 horas en el atrio del templo de Santo Domingo hacia el  Centro Cultural San Pablo.

Otra de las actividades en el marco de este evento será la charla de las escritoras Guadalupe Loaeza y Laura Esquivel, quienes  hablarán sobre las delicias del chocolota, su trascendencia en la cultura gastronómica de México y su incidencia en la literatura.

Por otro lado,  se instalará una expoventa de las marcas más representantiva del chocolante en Oaxaca y el país, además la participación de estudiantes de las facultades de Gastronomía de las Universidades La Salle y  Anáhuac Oaxaca.

La asociación civil organizadora de esta fiesta de sabores, busca preservar y difundir la amplia tradición del chocolate en nuestro estado.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.