Home » Ciencia y Tecnología, Mi Ciudad

Se realiza la Caravana de la educación a favor de la niñez oaxaqueña

Publicado por shinji_nerv el jueves, 30 noviembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en coordinación con FedEx, Fundación Devlyn y Fondo Unido México, llevaron a cabo la Caravana de la Educación FedEx, “Entregando educación y diversión a México”, en las instalaciones de este organismo asistencial.

Con gran entusiasmo y alegría, las niñas, niños y adolescentes, de casa hogar 1, 2, albergue de tránsito, estancia infantil y escuelas primarias cercanas, disfrutaron de esta caravana FedEx.

El objetivo de la Caravana de la Educación FedEx, es fomentar el interés y el acceso a las ciencias, tecnologías, matemáticas, así como a la educación lúdica de niños y niñas de comunidades en situación de vulnerabilidad, en 16 Estados de la República Mexicana a través de la participación local de un tráiler equipado con una sala de cine, consultorio oftalmológico y talleres lúdicos que motiven el interés infantil por la creatividad, innovación y el pensamiento científico.

En el tráiler FedEx las niñas y niños jugaron con la ciencia, además de que se les realizaron estudios de la vista, recibieron su diagnóstico y quiénes presentaron problemas de salud, se les proporcionó sus lentes totalmente gratis, otorgados por la Fundación Devlyn.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.