Home » Noticias

México se enfrentará con Alemania, Suecia y corea del sur en el Mundial

Publicado por shinji_nerv el viernes, 1 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Selección Nacional de México se encuentra en un grupo complicado en la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de ubicarse en el F, en el que enfrentará al monarca defensor Alemania, Suecia, que viene de eliminar a Italia, así como a Corea del Sur.

La mano de Diego Armando Maradona fue la encargada de colocar al “Tri” en este sector en el que debutará frente al conjunto teutón el domingo 17 de junio en la ciudad de Moscú en el estadio Luzhniki a las 9 de la mañana, tiempo de México.

Mientras que su segundo cotejo en la justa mundialista será el sábado 23, a las 12 del día, ante el representativo coreano en la Arena Rostv de la ciudad de Rostov.

 

Cerrará la primera ronda el miércoles 27 de junio, a las 8 de la mañana, cuando mida fuerzas con el conjunto escandinavo en la Arena de Ekaterimburgo en la ciudad de mismo nombre.

El cruce para los octavos de final será con el Grupo E, que encabeza el cuadro de Brasil, junto a los representativos de Suiza, Costa Rica y Serbia.

Grupo F:

1. Alemania

2. México

3. Suecia

4. Corea del Sur

Notimex

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.