Home » periodistas

Reconocen a periodistas de Oaxaca por su labor a favor de los derechos humanos

Publicado por shinji_nerv el viernes, 1 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Diana Manzo y  Antonio Mundaca obtuvieron el Premio Estatal de Periodismo  en Derechos Humanos #Vox, así como el periodista Pedro Matías Arrazola por trayectoria y que convocado por Código DH, la Embajada de Alemania, la Universidad Autónoma “Benirno Juárez” de Oaxaca (UABJO), y la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO).

Los resultados fueron dados a conocer este viernes por  las entidades organizadoras.

El jurado calificador integrado por Laura Castellanos, Diego Osorno, Daniela Pastrana, Ricardo González y Clara Morales deteminaron entregar  el primer lugar del Premio Estatal de Periodismo y Derechos Humanos – Vox al periodista Antonio Mundaca en la categoría de Libertad de Expresión.

Diana Manzo

Pedro Matías

En tanto, Diana Manzo,  del diario IstmoPress obtuvo este premio pero en la categoria de Megaproyectos.

Por su parte, el corresponsal de la revista Proceso, se le entregará el Reconocimiento a la Trayesctoria por su defensa de los derechos humanos desde la comunicación.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 8 de diciembre en el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO), a las 13:00 horas.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.