Home » Niñez

DIF Oaxaca recibe Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”

Publicado por shinji_nerv el sábado, 2 diciembre 2017
Sin Comentarios


Ciudad de México.- Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, recibió el Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, en el Salón Reforma del Hotel Barceló, en la Ciudad de México.

La ceremonia de entrega del Distintivo fue dirigida por Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social. Con este distintivo se reconoce el compromiso que DIF Oaxaca tiene por la inclusión de los grupos vulnerables, al campo laboral en nuestro Estado.

DIF Estatal Oaxaca es la primera dependencia del Gobierno del Estado de Oaxaca, en tener este gran reconocimiento. Hoy se suma a los 8 Sistemas DIF Estatales del país que han recibido este importante galardón.

Mariana Nassar Piñeyro, al término del evento expresó: “Un logro más para el DIF Estatal Oaxaca, hoy con mucha alegría y orgullo recibí el Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, que otorgaron al Sistema por el compromiso a la inclusión que tenemos con la población vulnerable de Oaxaca”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.