Home » Elecciones 2018

Lanzan vídeo promocional de precandidato José Antonio Meade

Publicado por shinji_nerv el lunes, 4 diciembre 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-En su registro, el PRI proyectó tres videos para promocionar a su precandidato presidencial, José Antonio Meade; promete progreso y éxito.

Los audiovisuales fueron proyectados este mediodía, en la sede nacional del tricolor, frente a los priistas que acudieron al registro del ex Secretario de Hacienda.

En uno de ellos, de 40 segundos, se combinan imágenes y palabras, aparece entre barras el rostro del aspirante y cierra con la leyenda “Meade18”.


“Crecer económicamente, como potencia mundial. El mejor lugar para vivir, para invertir, para crecer. Seguridad, progreso. El México que tú quieres es posible. Un México líder, seguro, en paz, grandioso, unido, fuerte, exitoso”, señala.

https://twitter.com/jericoabramo/status/937455483929202688/video/1

“Creamos en nosotros. Sueña, suda, opina, estudia, levántate, conquista, lucha, trabaja, crece. Es momento de poner a México en otro nivel, construyamos nuestra historia, hagamos de México una potencia. Meade18”.

En otro video, similar a los producidos y pautados por la dirigencia nacional del PRI, se aprecian las imágenes de mujeres, hombres y jóvenes.

“Es momento de que las acciones digan más que las palabras. Llegó el momento de que a México le vaya bien. El momento es ahora”, se escucha en una voz en off, para concluir con la imagen sonriente de Meade.

En otro más, de 1:15 minutos, se expone una semblanza del ex funcionario federal, mientras se escucha su voz pronunciando el discurso que leyó en Palacio Nacional, el 27 de noviembre, luego de presentar su renuncia en Los Pinos.

“Hemos llegado hasta aquí para ganar”, se lee al final.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.