INICIO  //  mi-ciudad  //  Llega la Navidad al Mercado 20 de Noviembre
/  

Llega la Navidad al Mercado 20 de Noviembre

Lunes 04 de diciembre, 2017.
05:44 pm
195 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Con el objetivo de brindar una mejor imagen a las y los oaxaqueños, así como a turistas nacionales y extranjeros, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Mercados, en colaboración con los locatarios del mercado “20 de Noviembre”, realizó acciones de embellecimiento y ornamentación de las instalaciones de este icónico epicentro comercial de la Verde Antequera.

Además, con esto también se busca promover las tradiciones propias de la temporada decembrina en la capital oaxaqueña “las mesas directivas del mercado tomaron la decisión de llevar a cabo acciones de embellecimiento con motivo de poder recibir al turismo nacional e internacional que visita la capital”, dijo el Director de Mercados Públicos, Humberto Rafael Contreras Amieva.

El funcionario municipal manifestó que con esta acción  el gobierno del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas,  mejora el rostro y la imagen de estos centros comerciales, ya que sólo así de manera coordinada entre gobierno, sociedad y locatarios se construye la ciudad que todos queremos.

Dentro de los adornos instalados por los locatarios de este mercado se encuentra el tradicional nacimiento, el cual se encuentra en el acceso principal de este mercado, a fin de que el pueblo participen en estas tradiciones, además se colocaron coronas navideñas, festones, esferas, piñatas y flores de Noche Buena.

Así se busca ofrecer espacios dignos a las miles de personas que acuden diariamente a este lugar a realizar sus compras, o para que disfruten de alguno de los deliciosos platillos que ahí se ofrecen un ambiente ameno y de cordialidad, mostrando siempre la hospitalidad que caracteriza a las y los capitalinos.

Precisamente a unos días de esta celebración, los locatarios del Mercado 20 de Noviembre se encuentran preparados para recibir a miles de turistas locales e internacionales “todos los locatarios nos unimos y estamos poniendo un granito de arena, ya sea en especie o económicamente para que nuestro mercado luzca hermoso y con ello las personas vengan y sepan que es un mercado seguro, limpio y funcional”, enfatizó Alejandrina González, locataria del lugar.

Con estas acciones se invita a la ciudadanía a visitar los diferentes mercados de la capital, los cuales se encuentran en óptimas condiciones y listos para recibir al turismo nacional y extranjero que visita la Verde Antequera en estas fechas.

Te podría interesar...

31/12/2017 | 07:49 pm | shinji_nerv
27/12/2017 | 12:58 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres