Home » Economía

Otorga apoyos gobierno estatal a emprendedores

Publicado por shinji_nerv el lunes, 4 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Al hacer entrega de apoyos a emprendedores, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que tiene el objetivo de dar acompañamiento para que los proyectos se impulsen, a través de los esquemas que son adecuados para lograr el crecimiento correcto.

Dijo que a través de estas acciones dan apoyo para que se amplíe el abanico de desarrollo, para que se tengan nuevas etapas y horizontes con mayores probabilidades.

Se están replicando diversos modelos que generarán mayores historias de éxito, con el talento que tienen los oaxaqueños, quienes son creadores y tienen diversas visiones, señaló.

Indicó que para el próximo año se van a tener instalaciones para este instituto del Emprendedor en donde la gente tenga el apoyo para concretar sus sueños.

En su oportunidad el director del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad, Rodrigo Arnaud Bello, dijo que están celebrando un año de apoyos reales, fortalecimiento de proyectos, creación de incubadoras.

Estas son aliadas de las universidades, se gestionan recursos y se certifican los trabajos, destacó.

Además, indicó, se les apoya para la adquisición de equipos que les ayuden a mejorar sus condiciones y tener mayores beneficios.

De la misma forma, tienen la ayuda para que consoliden sus productos, afinen los mecanismos para lograr mejor comercialización a través de consultoría.

También se tienen becas para la incubadora de negocios, para que se apoye a empresas que tienen potencial de crecer o las que son de alto impacto, afirmó.

Asimismo, dijo que se ofrece la beca de escalamiento, a través de la cual se apoyan proyectos que están consolidados pero que tienen posibilidad de escalamiento

Al igual, se tiene trabajo en capacitación para micro, pequeñas y medianas empresas, además de los emprendedores en todas las regiones, en donde se tienen acciones que son de importancia y que van a lograr garantizar el desarrollo

Se tiene el proyecto de creación de comunidades creativas, que serán formas de generar economías solidaria, lo que dará un impulso para que sus acciones estén enfocadas al extranjero.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.