INICIO  //  municipios-2  //  Entrega DIF Municipal apoyo a personas con discapacidad
/  

Entrega DIF Municipal apoyo a personas con discapacidad

Entrega DIF Municipal apoyo a personas con discapacidad
Martes 05 de diciembre, 2017.
05:57 pm
134 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Lorena Córdova Brena, realizó la entrega de material de apoyo auditivo y de movilidad a ciudadanas y ciudadanos de las 13 agencias municipales y de policía de la capital oaxaqueña. “Queremos que ustedes sepan que durante el resto del año y durante esta administración, vamos a trabajar de la mano con los agentes municipales en beneficio de todos ustedes”, dijo la encargada de política asistencial en la verde Antequera al tiempo de refrendar que se redoblarán  esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. En las instalaciones del Centro Cultural Reforma, la titular del DIF municipal, entregó 15 aparatos auditivos, 10 sillas de ruedas, cinco andaderas, dos bastones para personas invidentes y 35 apoyos más para adultos mayores y personas con discapacidad. En su oportunidad, el Director del DIF Municipal, Valentín Raymundo Cruz Sánchez, mencionó que gracias al trabajo realizado por la administración que encabeza José Antonio Hernández Fraguas, se han logrado otorgar beneficios a todos los sectores de la población, a través de los diferentes programas que implementa la dependencia municipal, pero sobre todo se ha logrado fortalecer la cultura de inclusión en la sociedad oaxaqueña.  En este evento, acompañaron a la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, el Síndico Primero Municipal, Juan Enrique Lira Vásquez, de la Regidora de Hacienda y Contraloría Municipal, Jocabed Betanzos Velázquez y  los Agentes Municipales de Pueblo Nuevo, Juan Carlos Gómez Vázquez, y  de Candiani, Valentín Ibáñez Ríos.

Habitantes de las colonias agradecen el apoyo

En este tenor, las y los beneficiarios mostraron su beneplácito al recibir los apoyos que sirven de aliciente para sus familias. “Es un gran apoyo, al tener posibilidades, lo que nos brinda el municipio es un gran soporte, por eso estoy agradecida”, dijo Ángela Ordaz García usuaria de la Casa de Día del Adulto Mayor, quien recibió un bastón ortopédico. De igual manera, Flora García resaltó el apoyo de las personas que hicieron posible la adquisición de su silla de ruedas “siento que es de gran ayuda para nosotros y para las personas que lo necesitan, agradezco a las personas que contribuyeron con esta causa”.  

Te podría interesar...

30/12/2017 | 05:30 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres