Home » Noticias

Anuncia videoarbitraje para el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 6 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Mundial de Clubes, que comienza este miércoles en Emiratos Árabes Unidos, contará con el videoarbitraje (VAR) para apoyar a los árbitros, anunció la Federación Internacional del Futbol Asociado (FIFA).

El organismo precisó que los dos estadios que albergarán al torneo –el estadio Zayed Sports City, de Abu Dabi, y el Hazza Bin Zayed de Al Ain–estarán equipados con la tecnología necesaria para poder aplicar el videoarbitraje.

Esta tecnología podrá ser requerida por el colegiado principal para determinar una situación de gol, señalar o no un penalti, decidir sobre una roja directa o para identificar al infractor.

Así, el Mundial de Clubes repite en la utilización del VAR después de que el año pasado fuera la primera competición de FIFA en contar con este sistema de ayuda al arbitraje.

El certamen inicia con el encuentro entre el Al Jazira y el Auckland City. Mientras que los Tuzos del Pachuca debutarán en el torneo el próximo sábado ante el Wydad Athletic Club.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.