Home » Deporte

Guerreros inicia a tambor batiente

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 6 diciembre 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Con rally de 7 carreras en la baja de la quinta entrada, los Guerreros de Oaxaca tomaron frente a los Toros-Bravos de Moroleón al ganar 12 carreras por 8 en el arranque de la postemporada de la Liga Invernal Mexicana en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Ariel Gracia se acreditó la victoria al trabajar por espacio de 6 entradas completas por el equipo de beisbol profesional oaxaqueño.

El equipo visitante se puso arriba en la parte alta de la segunda entrada con wild pitch de abridor bélico Ariel Gracia y elevado de sacrificio de Bernardo Heras quien mandó la segunda carrera de los visitantes en los spikes de Alejandro Kirk.

Los bélicos hicieron rally de 4 carreras en la parte baja de la segunda entrada, Bryan Araiza empató el juego con doblete productor de dos, Luis Medina con sencillo puso arriba a la tropa 3-2 y Miguel Rodríguez con indiscutible mandó la cuarta para los dirigidos por José Luis Sandoval.

Los Toros-Bravos empataron rápidamente el juego en la alta de la tercer entrada con hit doble productor de dos carreras de Cris Valencia, anotando Rubén Reyes y Pedro Arenas, colocando el juego parejo 4 carreras para cada equipo.

Poderoso rally de 7 carreras fabricaron los bélicos en la baja de la quinta entrada con indiscutibles productores de Bryan Araiza, Luis Fernando Medina, Ray Torres y cuadrangular de 3 carreras de Erick Meza, colocando el juego 12 carreras por 4; por Toros-Bravos, trabajaron dos lanzadores en ese episodio, Jordan Aboites y Edgar Rodríguez.

Moroleón hizo 3 carreras en la alta de la novena entrada frente al relevo Martín Sotelo, colocando el juego 12 carreras por 8.

Axel Ríos se acredita el salvamento al trabajar 2/3 de entrada en la parte alta de la novena entrada.

El pitcher ganador es Ariel Gracia, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite 6 hits, 4 carreras, poncha a 6 hombres y regala sólo 1 base por bola; la derrota es para Rogelio Martínez, quien lanza 4 entradas 2/3, permite 8 hits, regla 4 bases por bolas, poncha a 2 bélicos y permite 5 carreras.

El segundo juego de play offs será este miércoles , donde estarán lanzando Andrew Gutiérrez por los visitantes y Rodolfo Aguilar por la tropa bélica; el juego está pactado para que inicie en punto de las 19:00 hrs.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

MOROLEÓN

0

2

2

0

0

0

0

0

4

8

10

0

OAXACA

0

4

0

0

1

7

0

0

12

18

3

 

PG: Ariel Gracia (1-0)

PP: Rogelio Martínez (0-1)

SV: Axel Ríos (1)

HR: OAX: Erick Meza (1)

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.