Home » Noticias

EPN anuncia la renuncia de Mike Arreola del IMSS

Publicado por shinji_nerv el jueves, 7 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca- El Presidente Enrique Peña Nieto oficializó la renuncia de Mikel Arriola como director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 En un acto en Los Pinos, el mandatario indicó que en lugar de Arriola estará Tuffic Miguel Ortega, quien era director de Incorporación y Recaudación del organismo.

Sobre Mikel Arriola, el mandatario federal externó: “Se trata de un destacado servidor público que sirvió al Gobierno de la República, que sirvió a México con talento, dedicación  y profesionalismo”.

Al tomar protesta a Tuffic Ortega como nuevo director, comentó que “conoce muy bien a esta institución, desde enero de 2013 ocupaba el cargo como director de Incorporación y Recaudación del IMSS”.

Este lunes, el IMSS dio a conocer la renuncia de Arriola, quien ya externó su intención de contender como candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.