Home » Deporte

26 de diciembre, campo traviesa en Analco

Publicado por shinji_nerv el viernes, 8 diciembre 2017
Sin Comentarios


 

Territorio Score

Oaxaca.-Como ya se ha convertido en una tradición en el marco de las fiestas decembrinas, el próximo 26 de diciembre se llevará a cabo la novena edición de la Carrera a Campo Traviesa en San Juan Evangelista Analco, con su atractivo recorrido y bolsa de premiación en efectivo.

La competencia se efectuará con una ruta de 10 kilómetros, ecoturística y con senderos históricos de la región a partir de las 09:00 horas, el punto de salida y meta será el palacio municipal.

Se convoca en las categorías libre (18-39 años), master (40-49 años) y veteranos (50 años en adelante), en hombres y mujeres.

El comité organizador informó que se premiará con 2 mil 500 pesos al primer lugar, mil 500 al segundo sitio y mil pesos al tercero, en las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones podrán realizarse en la calle La Luna número 101 del Barrio del Ex Marquesado de Oaxaca de Juárez, con un costo de 180 pesos.

El kit de participante incluye playera alusiva al evento, número y medalla; por supuesto, tendrán derecho a hidratación y servicio médico.

Como es costumbre, la justa se efectuará sobre senderos, veredas, caminos de terracería en tramos de zona húmeda, con trayectos planos, ascensos y descensos.

La justa es convocada por el H. Ayuntamiento Constitucional, el Comisariado de Bienes Comunales, Comité Prefestejo y la comunidad en general.

Esta es una de las carreras más emblemáticas del estado en la época de las celebraciones de fin de año, su representatividad es mayor porque varios corredores cierran su calendario de actividades con la asistencia a este evento, para disfrutar de las caracteristicas del recorrido, bajo un clima y ambiente de frío pero al que le inyectan calor con su entusiasmo y entrega en cada kilómetro en busca de mejorar sus propios registros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.