Home » Género

DIF-Oaxaca entrega sillas restauradas a personas con discapacidad

Publicado por shinji_nerv el sábado, 9 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Mariana Nassar Piñeyro, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, recorrió las instalaciones de este organismo asistencial, donde entregó 5 sillas de ruedas, que fueron completamente restauradas, con mano de obra del Taller de Armado y Ensamblado de Sillas de Ruedas DIF.

En su recorrido por las instalaciones del DIF Estatal Oaxaca, visitó Casa Hogar 1, Dirección de Desarrollo Familiar Comunitario y Dirección de Atención a Personas con Discapacidad se informó en un comunicado.

Maríana Nassar Piñeyro expresó “gracias al excelente trabajo que se realiza en el Taller de Armado y Ensamblado de Sillas de Ruedas DIF, el día de hoy entregamos 5 sillas restauradas de nuestro taller, con mano de obra oaxaqueña; reconozco su gran esfuerzo y dedicación en beneficio de nuestros paisanos”.

Agregó que “las sillas de rueda deben tener constante mantenimiento, permitiendo el uso óptimo de esta gran herramienta”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.