Home » Género, Niñez

DIF Oaxaca recibe el Distintivo de “Empresa Familiarmente Responsable”

Publicado por shinji_nerv el sábado, 9 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Grisel Chavarría Ballesteros, Subdirectora del Sistema DIF Oaxaca, en compañía de Jauri Sánchez Cruz, asesor de este organismo asistencial, recibieron el Distintivo de “Empresa Familiarmente Responsable”, que la Secretaría de Trabajo y Previsión Social otorga, por implementar políticas y desarrollar buenas prácticas a favor de las familias oaxaqueñas.

Con acciones como como estas, DIF Oaxaca se convierte en el tercer DIF estatal en el país, que le otorgan este importante distintivo.

El Distintivo “Empresa Familiarmente Responsable” reconoce a las empresas y dependencias de gobierno que implementan y desarrollan políticas de buenas prácticas laborales en materia de: Conciliación trabajo – familia; Igualdad de oportunidades; y Prevención de la violencia laboral y del hostigamiento sexual.

Asimismo reconoce a los centros de trabajo que aplican Políticas de trabajo que fomentan la conciliación trabajo – familia como gestión de responsabilidad social y respeto a los Derechos Laborales y Humanos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.