Home » Deporte

Guerreros de Oaxaca a la final de la Liga Invernal Mexicana

Publicado por shinji_nerv el sábado, 9 diciembre 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Moroleón, Gto.- En un juego lleno de drama, los Guerreros de Oaxaca accedieron a la final de la Liga Invernal Mexicana al ganar el tercer juego de la serie de play off ante Toros-Bravos de Moroleón por pizarra de 4 carreras a 3

Los Guerreros atacaron primero con doblete productor de Erick Meza al prado izquierdo, anotando Miguel Rodríguez desde la inicial la primer carrera del juego frente al abridor astado Oscar Acosta.

Frente al abridor de los Toros-Bravos, Ray Torres conectó su segundo cuadrangular del año en la parte alta de sexta para aumenta la ventaja bélica 2 carreras por  0

Con un bambinazo al prado central, Ray Torres conectó su segundo cuadrangular de la noche, este productor de dos carreras para colocar el encuentro 4-0 frente al relevo Ricardo Jacquez  en la alta de la octava entrada.

Los Toros-Bravos apretaron el encuentro en la baja de la octava entrada con imparables productores de Cris Valencia  y Alejandro Kirk para poner el juego 4 carreras por 3 frente al relevo de Jonathan Partida y Axel Ríos.

El pitcher ganador es Axel Ríos quien lanzó por espacio de 6 entradas 2/3, permite sólo 4 hits, poncha a 6 rivales y  no acepta carrera; la derrota es para Oscar Acosta quien trabaja 5 entradas completas, permite 1 cuadrangular, 6 imparables y poncha a 10 rivales.

Axel Ríos se acredita su tercer salvamento de la post-temporada al trabajar por espacio de 1 entrada 1/3, permitiendo 4 hits, 2 carreras y ponchando a 2 rivales.

Los Guerreros de Oaxaca esperan rival para la serie final de la Liga Invernal Mexicana, la cual comenzará el próximo martes.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

OAXACA

0

0

1

0

0

1

0

2

9

4

8

0

MOROLEÓN

0

0

0

0

0

0

0

3

0

3

10

1

 

PG: Luis Payán (1-0)

PP: Oscar Acosta (0-1)

SV: Axel Ríos (3)

HR: OAX: Ray Torres 2 (3)

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.