INICIO  //  elecciones-2018  //  Se registra Coalición “Por México al Frente” a elección presidencial
/  

Se registra Coalición “Por México al Frente” a elección presidencial

Sábado 09 de diciembre, 2017.
08:30 am
165 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Esta noche en las instalaciones del  Instituto Nacional Electoral  los dirigentes  Ricardo Anaya,  Alejandra Barrales y Dante Delgado, presentaron la Coalición “Por México al Frente”, rumbo a las elecciones presidenciales de 2018. “Todas las semanas la cleptocracia daba por muerto al Frente pero aquí estamos…  Los resultados del PRI en el gobierno han sido desastrosos: En corrupción no hay país más corrupto que México; en  pobreza ahora hay 53 millones de personas viviendo en la marginación; ya no hay país más desigual que México en la OECD. México está endeudado”, dijo El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya. Luego de mencionar las cifras anteriores, expresó que eso es lo que representa el candidato del PRI, la continuidad, más  de lo mismo, ideas viejas y fracasadas. En caso de ganar las elecciones el Frente se ha planteado tres objetivos: acabar con la corrupción, con la impunidad, con la pobreza y la desigualdad. De igual manera Anaya agradeció y expresó su admiración y respeto por Alejandra Barrales, quien hoy concluye su periodo como presidenta nacional del PRD, ya que sin ella el Frente no habría sido posible. igualmente agradeció a Dante delgado por ser un buen compañero y maestro. Acompañado de los gritos  ‘Presidente, presidente’ Anaya concluyó su discurso.  
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
  Por su parte Dante delgado, presidente de Movimiento Ciudadano agradeció  y felicitó a Alejandra  Barrales por su trayectoria,  ya que sin ella no habría sido posible la coalición. “Nuestra responsabilidad es  ganar la presidencia de la república,  la mayoría en el congreso… y claro que vamos a ganar,  el PRI intentará fragmentarnos y dividirnos porque si hay coalición están derrotados”, expresó delgado. “Mi objetivo es convertir a la república de la exclusión a una en que todos tengan derecho a la felicidad. Este día se lo dedico a mi país, ¡Por México al frente!” concluyó el líder de Movimiento Ciudadano. Pos su parte Alejandra  Barrales, presidenta nacional del PRD, explicó  que “llegar hasta aquí no ha sido fácil, detrás esto hay muchas horas de trabajo; somos partidos diferentes pero con un mismo objetivo: querer cambiar el rumbo de nuestro país, tuvimos que enfrentar al poder  y al aparato que no quiso que esto fuera posible, tenemos testigos y pruebas, trabajaron mucho para que el Frente no pudiera avanzar.” “Se quedaron con las ganas aquí está el Frente, hoy nos convertimos en coalición electoral, vamos por el primer gobierno de coalición el el país que nos permita transformar a México” concluyó Barrales, finalmente felicitó a Miguel Ángel Mancera, por su participación en el proyecto. Aún no se decide el candidato que irá por el Frente, habrá una convocatoria y una comisión, por lo pronto se espera que Ricardo Anaya renuncie a su cargo como presidente Nacional del PAN para postularse como candidato del Frente. Vía Diario Basta!.com

Te podría interesar...

30/12/2017 | 01:00 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres