Home » Deporte

Javier Hernández y Luis Peña conquistan Tlacolula

Publicado por shinji_nerv el domingo, 10 diciembre 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Javier Hernández Arellanes y Luis Peña Vásquez conquistaron la atlética del 128 aniversario de la elevación a rango de ciudad de Tlacolula de Matamoros, que se efectuó ayer con recorrido de cinco kilómetros por calles de la localidad.

 

Hernández Arellanes cronometró 17 minutos 22 segundos, confirmando su jerarquía actualmente en las justas atléticas de ruta en la entidad; Orlando Espejel se agenció el segundo puesto, con tiempo de 19 minutos y Christian Torales logró la tercera posición, con 19:30´.

Luisa Peña confirmó su buen nivel y protagonizó una cerrada pelea por el primer lugar, el cual terminó adjudicándose con registro de 22 minutos 20 segundos, seguida por Erika Janet Julián Luis, con 23:00´ y Guillermina Librado obtuvo el tercer peldaño con marca de 24 minutos.

El banderazo de salida y meta, así como la premiación, fue encabezada por el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, Fausto Díaz Monte, acompañado de los regidores que integran la comisión especial de festejos, Itzel Elodia Cernas, Francisca Javier González, Emilio Ramírez Santiago, Maricela Márquez Andrés, entre otros.

Se premió con mil 500 pesos al primer lugar, mil al segundo y 500 pesos al tercero, en ambas ramas. La atlética fue gratuita y se contó con 200 medallas para igual número de corredores,

Las actividades deportivas en el marco de tal celebración incluyeron un torneo de futbol infantil con la participación de escuelas del municipio en las canchas del polideportivo de la población y una carrera de caballos en el llamado Carril de Oro, con una premiación de 18 mil pesos en efectivo, destinando 10, 5 y 3 mil pesos a los tres primeros lugares, respectivamente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.