Home » Elecciones 2018

PVEM irán en coalición con el PRI ante temor de AMLO

Publicado por shinji_nerv el domingo, 10 diciembre 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- A partir de las declaraciones del nuevo presidente y vocero nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Alberto Puente, comentó que irán con José Antonio Meade en coalición para vencer a Andrés Manuel López Obrador(AMLO).

Esto haría al PVEM ceder algunos cargos de elección popular al PRI, como los espacios en el Congreso. Sin embargo, no dejarán de respaldar ala candidato priísta por la candidatura presidencial de las próximas elecciones.

La anterior coalición con el PRI, fue precisamente aquella que hizo ganar a Enrique Peña Nieto la presidencia, venciendo a André Manuel López Obrador en el 2012.

Por otro lado, en las encuestas de opinión respecto a quién es el favorito para ganar las próximas elecciones presidenciales, Andrés Manuel sigue a la cabeza, lo que mantendrá al PRI y al PVEM al pendiente de lo que AMLO diga o de lo que calle.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.